Club Deportivo San Cernin
¡Estamos de vuelta! Tras las largas vacaciones navideñas, llega el momento de retomar las competiciones y los entrenamientos este segundo fin de semana de enero. La Navidad ha sido un momento de desconexión, familia y amistad, pero ahora toca ya volver a los terrenos de juego y a las canchas de baloncesto.
Este fin de semana contaremos con jornada completa en la sección de fútbol. Juveniles, cadetes e infantiles, en Fútbol 11, afrontarán sus primeros partidos del 2026, así como también los cuatro equipos de Fútbol 8 y los seis equipos de Fútbol Txiki. Por ello, momento de disfrutar otra vez del deporte y de los amigos.
En la sección de baloncesto viviremos mañana sábado una auténtica jornada frenética, con hasta 19 partidos desde primera hora de la mañana hasta las 20.00 horas, cuando disputará partido nuestro Senior Masculino A en el Polideportivo de Larraona. A través del deporte y la competencia, seguimos buscando desde el Club Deportivo San Cernin potenciar los valores de la amistad, el compañerismo y el esfuerzo.
Información: PUEDES CONSULTAR TODOS LOS HORARIOS Y SEÑALAMIENTOS TANTO DE LA SECCIÓN DE FÚTBOL COMO DE LA DE BALONCESTO EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE INSTAGRAM (@cd_sancernin) Aquí tendrás todas las noticias, informaciones y fotografías.
21 Enero 2026
futbol
20 Enero 2026
futbol
19 Enero 2026
baloncesto
18 Enero 2026
baloncesto
16 Enero 2026
club