Club Deportivo San Cernin
San Cernin está de enhorabuena. Este pasado sábado varios jugadores y jugadoras del Club fueron convocados con la selección navarra en diveras categorías para la disputa de partidos oficiales ante otras provincias, en el marco del Campeonato Vasco-Navarro, con la participación de varias selecciones navarras en categorías infantiles y cadetes.
Entre los protagonistas destaca Miguel Sáez, jugador infantil del San Cernin. También, participaron cuatro cadetes masculinos deSan Cernin: Hugo Ventoso, Pablo Pagola, Javier Pagola y Rodrigo Moreno.
Además de Miguel, otras jóvenes promesas navarras participan en el torneo, incluyendo a la jugadora infantil Valeria Álvarez, disputando a gran nivel.
El campeonato ofrece así una plataforma para que los talentos navarros muestren su potencial frente a equipos de la región, consolidando la cantera y fomentando el deporte entre los más jóvenes.
13 Noviembre 2025
baloncesto
12 Noviembre 2025
futbol
11 Noviembre 2025
baloncesto
10 Noviembre 2025
futbol
08 Noviembre 2025
futbol