Club Deportivo San Cernin
El pasado fin de semana (7-8 de junio) nuestros tres equipos infantiles disfrutaron del torneo de Lloret de Mar, que congregó a equipos de todos los puntos de la geografía española.
En lo deportivo, nuestros chicos compitieron de la mejor forma posible a través de una gran actitud y llevando a cabo el modelo de juego implantado durante toda la temporada. El Primera Infantil, tras un gran torneo, consiguió llegar a la final, aunque finalmente no pudo llevarse la copa tras un partido muy disputado. Los dos infantiles de primer año compitieron a gran nivel también.
En lo humano, los jugadores disfrutaron de una nueva experiencia junto con sus compañeros y amigos. Hubo momentos de diversión, risas y baños. El compañerismo, el respeto y la diversión fueron la nota predominante durante todo el torneo.
Señalamientos 12-13 abril
Señalamientos 12-13 abril