Si perteneces al Club Deportivo San Cernin y no tienes cuenta puedes crear una en un sencillo paso.
Regístrate aquíClub Deportivo San Cernin
Victoria por 4-2 de San Cernin en la modalidad mixta del Torneo Interescolar para colocarse líder con seis puntos. La primera parte comenzó igualada, con amenazas en ambas áreas, pero poco a poco los azules fueron tomando la batuta del partido. Tanto es así que llegó el primer gol para San Cernin antes del final del primer período.
San Cernin tuvo muchas ocasiones para lograr el segundo gol, con buenas triangulaciones con balón y dominando el encuentro en todas las facetas. Sin embargo, los rivales empataron el partido con un buen disparo en la segunda parte. Aún así, los chicos no bajaron los brazo en ningún instante y, a base de pundonor y buena actitud, llegaron tres goles en pocos minutos en la última parte.
Esta segunda victoria certifica las buenas sensaciones obtenidas en el debut, además de aumentar la confianza de los chicos ante un Torneo de esta envergadura. Por último, hay que dedicar este triunfo a Lucas Lairaud, defensa central del equipo, que no ha podido disputar este encuentro debido a un estado febril.
¡Seguimos!
Señalamientos 18-19 enero
Señalamientos 18-19 enero