Club Deportivo San Cernin

Noticias

El premio de ser capitán: más allá del brazalete

17 Noviembre 2024 futbol
JSJSJ

Retomamos la iniciativa "capitanes de la jornada" en la sección de fútbol txiki

 

Los ocho equipos de fútbol sala, que comprenden las edades desde los seis a los nueve años, van a recuperar la sección de los "capitanes de la jornada". Dicha iniciativa consiste en dar un brazalete de capitán en los partidos a aquel jugador o jugadores que se merezcan tal distinción por su trabajo, esfuerzo, comportamiento y actitud durante los entrenamientos.

En cada partido, uno o dos jugadores, llevarán en distintivo de capitán en el brazo según el criterio del entrenador. Esta acción representa un incentivo para fomentar valores positivos y de comportamiento en los equipos, y premiar, de esta forma, a aquellos jugadores que merecen ser el capitán del equipo durante el partido del fin de semana. Lo mejor que le podría pasar a un entrenador es que todo su equipo mereciese ser el capitán en un partido, eso significaría lo bien que se han portado y  trabajado esa semana.

¿Qué es ser capitán? Ser capitán es algo más que llevar un distintivo en el brazo. El capitán representa al club y al equipo en el campo. Debe ser ejemplo de comportamiento, actitud, esfuerzo y compromiso. Es el primero en animar cuando las cosas no van bien y apoyar a todos los compañeros. En cada entrenamiento y partido se esfuerza como el que más. Respeta y apoya las decisiones del entrenador. Se dirige al árbitro educadamente y trata con respeto al rival y a la afición.

Semanalmente publicaremos los nombres de aquellos que hayan sido los capitanes en la última jornada.

Este finde (16-17 de noviembre) comenzamos con estos capitanes:

 

9A: Marc


9B: Claudia


8D: Pablo


7E: Inar


7F: Lucas


6G: Martín y Guillermo


6H: Edu y Mikel

 

*El equipo 8C descansó esta jornada.

Club Deportivo San Cermin en Twitter


    Señalamientos de Fútbol

    Señalamientos 12-13 abril


    Señalamientos de Baloncesto

    POSEM

    Señalamientos 12-13 abril

    Últimas noticias

    1. Éxito rotundo del campus de junio de fútbol txiki 12 Junio 2025 futbol
      Éxito rotundo del campus de junio de fútbol txiki
      En su trigésima edición reunió a 61 niños y niñas ver más
    2. Día intenso y cargado de deporte y amistad para la sección de fútbol txiki en Bayona 11 Junio 2025 futbol
      Día intenso y cargado de deporte y amistad para la sección de fútbol txiki en Bayona
      San Cernin volvió a estar presente en el torneo Pierrot Cassan ver más
    3. Gran experiencia en el Torneo Olibasket de Zaragoza 09 Junio 2025 baloncesto
      Gran experiencia en el Torneo Olibasket de Zaragoza
      Participaron hasta seis equipos de baloncesto de San Cernin este sábado ver más
    4. Asamblea General Extraordinaria, el próximo martes 10 de junio 05 Junio 2025 club
      Asamblea General Extraordinaria, el próximo martes 10 de junio
      Tendrá lugar en el Salón de Actos, con 1ª convocatoria a las 18.30 y 2ª, a partir de las 19.00 ver más
    5. Gran mañana de fútbol en el IX Torneo San Cernin 26 Mayo 2025 futbol
      Gran mañana de fútbol en el IX Torneo San Cernin
      Participaron doce equipos de la categoría de 8 años este pasado sábado ver más