Si perteneces al Club Deportivo San Cernin y no tienes cuenta puedes crear una en un sencillo paso.
Regístrate aquíClub Deportivo San Cernin
Crónica:
El Primera Cadete consiguió ayer sumar tres puntos tras vencer por tres goles a dos al C.D. Zizur. Así, nuestros chicos consiguen estrenar su casillero tras la derrota dolorosa de la semana pasada.
El equipo salió con todo a por el partido y con las consignas claras. Apenas se había cumplido el minuto 3 de partido cuando los nuestros se adelantaron en el marcador tras el gol de Ignacio Iraizoz.
Siguiendo con la fuerza con la que se había salido de los vestuarios, el equipo dirigido por Javier Irurzun, Álvaro Buruscu y Pablo Ergui no dejó de apretar el acelerador y tras una buena jugada, el balón se le quedó plácido Ángel España, que solo tuvo que empujarla hacia portería para así poner el 0-2 en el marcador tras solo 6 minutos de partido.
En un inicio de locura, el C.D. Zizur puso una presión más alta sobre la salida de balón y, tras una falta lateral y un gran remate de cabeza directo a la escuadra, consiguió el gol que le acercaría en el marcador.
Con el partido más estabilizado después de los tres goles tras tan solo 10 minutos de partido, llegaría una de las jugadas que pudo cambiarlo todo, con un gran pase filtrado, el delantero de los visitantes consiguió plantarse solo delante de nuestro portero tras un gran pase filtrado. El delantero buscó regatear a nuestro portero, Lucas Echeverría, y así fue, dejando a Echeverría con la única posibilidad de hacer la falta. Esta acción provocó su expulsión, que apenas fue protestada. Aun así, la acción tuvo final feliz después de que la falta golpease directamente en el larguero y nuestro equipo se libró del gol en contra.
Con el susto, ya fuera del cuerpo, los nuestros se rehicieron en el partido e incluso pudieron lograr poner el 3-1 en el marcador con gol de Asier Llorente e irse al descanso con dos goles de ventaja.
En la segunda parte las cosas se calmaron y el partido perdió algo de ritmo, el conjunto visitante no lograba superar la línea defensiva local. Por si fuera poco, en una acción extraña que parecía de poca trascendencia las fuerzas se equilibraron, el extremo izquierdo del C.D. Zizur recibió dos tarjetas amarillas seguidas en apenas quince segundos por protestar una posible falta y aplaudir al colegiado, dejando así el partido en 10 contra 10.
Con las fuerzas equilibradas, los visitantes encontraron en una jugada aislada el gol que les acercaba en el marcador. Pero el marcador no se movería más, el Primera Cadete supo controlar el último tramo de partido y lograr sumar los tres puntos.
Con este resultado, el Primera Cadete consigue cambiar las sensaciones de la primera jornada y muestra su fortaleza tras aguantar más de una hora de partido con diez jugadores. La semana que viene tocará actuar de visitantes ante el C.D. Iruña.
Señalamientos 5 - 6 de Octubre
No hay señalamientos actualmente.
Señalamientos 5 - 6 de Octubre