Torneo Olibasket de Zaragoza

11 Junio 2024 baloncesto | club
basket

Varios de nuestros equipos disfrutaron del torneo durante el fin de semana

Bonito final de temporada para nuestros equipos, que disfrutaron de un fin de semana de baloncesto en un contexto diferente y emocionante.

Nuestras chicas del infantil femenino tuvieron una jornada intensa el sábado, enfrentándose primero a las chicas de NBF Castello y luego a Águilas Salesianos. El domingo, se midieron contra el equipo de Liceo Monjardín, ofreciendo un gran espectáculo de baloncesto y manteniendo el nivel de juego alto durante todo el torneo.

Los jugadores del equipo Infantil B también tuvieron una agenda llena el sábado, jugando contra ACDSAB San Antonio Benagéber y el equipo anfitrión del Olibar. Estos encuentros fueron una excelente oportunidad para medir fuerzas contra rivales poco habituales y mejorar como equipo. El domingo, cerraron su participación enfrentándose a Aldapeta María Ikastetxea.

Nuestras chicas de la categoría mini femenino aprovecharon al máximo el torneo. El sábado, jugaron contra Marianistas y Águilas Salesianos. El domingo, se enfrentaron al CB Jaca, cerrando así un fin de semana lleno de experiencias valiosas, y retos que les ayudaran a crecer y aprender

Por último, el equipo mini masculino también tuvo una participación destacada. El sábado, disputaron partidos contra Romareda y CB Villa de Valdemoro. El domingo, jugaron contra Impotusa Arenas, poniendo el broche de oro a un fin de semana repleto de baloncesto y diversión.

En resumen, todos nuestros equipos aprovecharon al máximo esta oportunidad de competir en un ambiente nuevo y emocionante, disfrutando de la experiencia y del espíritu del torneo. Este fin de semana no solo fue una excelente manera de finalizar la temporada, sino también una oportunidad para reforzar la cohesión del equipo y seguir creciendo .

Señalamientos 25-26 mayo

POSEM