Punto y final al Campeonato de España

07 Junio 2024 baloncesto | club
basket

Nuestro equipo infantil ha disfrutado de una increíble experiencia jugando contra los mejores equipos de España

En el último partido del Campeonato de España, nos enfrentamos al equipo de EASO. Los vascos demostraron un alto ritmo de juego desde el inicio. Fuimos capaces de competir en el primer cuarto, llegando al final del mismo con un marcador de 18-10.

Sin embargo, en el segundo cuarto, gracias a su mayor profundidad de banquillo y superior nivel físico, nos hicieron un parcial de 30-4, del cual no fuimos capaces de recuperarnos. El cansancio acumulado de las jornadas anteriores empezó a pesar en nuestros jugadores, y finalmente terminamos el partido con un resultado de 30-80.

A pesar del resultado deportivo, nuestros chicos han competido con gran esfuerzo contra algunos de los mejores equipos de España, disfrutando de una experiencia inolvidable.

Señalamientos 25-26 mayo

POSEM