Resumen jornada fútbol 16-17 marzo

21 Marzo 2024 futbol | club
futbol

Victoria fundamental del Primera Juvenil para acercarse al objetivo de la permanencia

Victoria deslucida pero a la vez fundamental para el Primera Juvenil de San Cernin por la mínima (1-0). Los locales, pese a no realizar un gran partido, logran distanciarse de los puestos de descenso ante el colista gracias a un único gol de córner en el minuto 17 y sufrir en los minutos finales tras quedarse con 10 jugadores.
Perdió el Segunda Juvenil en Amaya por la mínima también (3-2) en un meritorio partido ante los terceros de la liga. La primera parte fue muy buena, manteniendo el empate y con ocasiones claras. Pero por desgracia, al no tener muchos cambios, en la segunda parte el cansancio hizo mella y los locales anotaron el primero. Al final, derrota por 3-2.

Empate con sabor a derrota del Cadete "A" frente a Amigó en la UPNA. Primera parte muy igualada entre dos de los equipos más fuertes de la liga. Tras el descanso, San Cernin cogió el mando del partido y consiguió adelantarse en el marcador anotando dos goles. Ya en el descuento, dos despistes defensivos permitieron a Amigó empatar el partido y poner el 2-2 definitivo en el marcador.
Derrota ante Asdefor por 5-2 del Cadete "B". Partido complicado en el que desde el inicio San Cernin estuvo desubicado y el rival fue superior. Al final recortó distancias el conjunto de Ergui y Burus pero no fue suficiente. Buen trabajo de los infantiles que ayudaron al equipo por sus numerosas bajas.

Buena victoria del Primera Infantil frente al Aurrerá de Leitza por 5-1. Pese a contar con numerosas bajas y enfrentarse a un rival al que no le había conseguido ganar en la primera fase, San Cernin salió decidido a por el partido adueñándose del balón y las ocasiones. 2 goles en la primera parte y otros 3 en la segunda certificaron la cuarta victoria consecutiva en esta segunda fase.
Derrota del Segunda Infantil por 2-1 ante el Lezkairu. Empezó mal el partido San Cernin con un 1-0 en contra en los primeros minutos. Poco a poco fue mejorando el equipo de Josa, Suescun y Nacho hasta empatar el partido. Sin embargo cuatro minutos después se volvió a poner por delante el equipo local, lo intentaron hasta el final los azules pero sin éxito.

POSEM