El deporte del mes

09 Febrero 2024 polideportivo | club
voley

MiniVoley, deporte adaptado a los más pequeños y del que se disfruta en el Club

Como cada año, en el Club Deportivo San Cernin intentamos ofrecer el máximo número de actividades y deportes con el fin de que nuestros alumnos conozcan y practiquen deportes que se salen un poco de lo habitual.
Este año la actividad del MiniVoley se desarrolla los jueves en el Polideportivo en horario de 13'55 a 14'55, bajo la coordinación de José Cornejo. Destinada a alumnos de 3° a 6° de E.Primaria, la actividad cuenta este año con 12 participantes.

A diferencia del Voleyball tradicional, esta modalidad está orientada a los más pequeños, donde el campo de juego es algo más pequeño y la red se encuentra a menor altura, adaptada a la estatura de los jugadores. En el Voleyball los equipos están formados por 6 participantes mientras que en el MiniVoley los equipos son de 4.
José, coordinador de la actividad, nos destaca lo bien que se lo pasan los alumnos jugando y disfrutando de un deporte nuevo y no tan conocido. A través de juegos, se aprenden las normas y fundamentos básicos del MiniVoley.
José anima a los alumnos a que vivan la experiencia jugando al MiniVoley, asegurando diversión y entretenimiento.

Señalamientos 25-26 mayo

POSEM