Resumen jornada fútbol 3-4 febrero

07 Febrero 2024 futbol | club
futbol

Jornada de no muy buenos resultados en nuestras categorías de F11

Derrota en casa del Primera Juvenil frente al Aoiz por 2-3. Gran inicio de San Cernin que se puso 2-0 en los primeros veinte minutos. A pesar del buen comienzo tres desconexiones a lo largo del partido le costaron los tres puntos a los de Carlos y Dani.
Derrota sin paliativos del Segunda Juvenil ante el Kirol Sport por 0-6. El equipo de Irurzun y Abraham sigue sin conseguir la victoria y vuelve a caer derrotado fruto de la fragilidad defensiva y la falta de ideas claras. Los visitantes se fueron ya al descanso con tres goles a su favor, y finalmente llegaron los otros tres en los minutos finales. Esta semana de descanso puede servir para asentar las bases y preparar los próximos partidos correspondientes a la segunda vuelta.

El Segunda Cadete A volvió a ganar otra vez y le endosó un set (6-0) al Iruntxiki. Partido muy cómodo para el equipo, que sigue consiguiendo victorias para terminar la temporada en el primer puesto de la clasificación.
El Segunda Cadete "B" empató a uno ante Salesianos en un partido donde mereció más. Un mal inicio le hizo ir a remolque durante todo el partido. A partir de ahí San Cernin llevó el manejo del partido y a falta de diez minutos puso las tablas en el marcador. Insistieron hasta el final los de Ergui y Burus pero no consiguieron los tres puntos.

Empate del Primera Infantil por 2-2 ante el Ademar en la Upna. Competido partido entre ambos equipos en el que se vivio un intercambio de golpes en la segunda parte con cuatro goles. Lo intentaron hasta el final los de Javi y Saga pero no pudieron llevarse el triunfo.

Señalamientos 24-25 febrero

POSEM