Lo más destacado de la jornada de baloncesto

29 Enero 2024 polideportivo | baloncesto | club
badket

Victorias de los dos infantiles masculinos

Nuevas victorias de nuestros infantiles masculinos. Empezamos con el Infantil masculino A que sigue invicto en liga y que sacó un complicado partido frente a Gazte Berriak. Tras un buen comienzo de nuestros equipo (6-18) el rival consiguió darle la vuelta en el marcador (30-22). Pero en el último cuarto nuestros chicos supieron darle la vuelta al marcador y llevarse el partido (45-51)

El Infantil B 2011 sigue en su línea ascendente. Los chicos, que compiten en una categoría por encima de su edad, supieron llevarse el partido pese al poderío físico de su rival Navarro Villoslada. El gran inicio del partido les hizo que llegaran al descanso con un cómodo marcador de (34-6). La segunda mitad fue placentera manteniendo la renta con el rival y llegando al final del partido con un marcador de (50-30)

Señalamientos 25-26 mayo

POSEM