Resumen jornada fútbol 13-14 enero

18 Enero 2024 futbol | club
fut

Ambos cadetes consiguieron vencer mientras que los dos juveniles cayeron derrotados

Derrota cruel para el Primera Juvenil por 2-3 ante el Burlades. Un mal inicio de San Cernin hizo que en el minuto 10 el marcador fuese de 0-2. Tras el segundo gol el equipo local fue mejorando poco a poco hasta meterse en el partido tras un penalti. Acabaron mejor el primer tiempo los azules con dos ocasiones claras que pudieron equilibrar el partido. En el segundo tiempo siguió San Cernin empujando y teniendo acciones peligrosas. El empate llegó tras un balón parado. Y cuando todo parecía quedar en tablas el conjunto de Burlada se llevó la victoria en el último minuto. Mejor imagen del equipo de Carlos y Dani que afronta los últimos cuatro partidos de la primera fase.
Derrota del Segunda Juvenil en Sanguesa por 3-1 ante el Cantolagua en el partido de vuelta tras las navidades. Comenzó el partifo muy disputado en los primeros minutos de tanteo, hasta que en el minuto 20 un centro desde la banda izquierda se envenenó y entró por la escuadra izquierda para anotar el 1-0 local. San Cernin reaccionó de inmediato e intimidó el área contraria, pero antes de volver a los vestuarios llegó el 2-0 en una jugada embarrada. Más adelante, a partir del minuto 45 los visitantes salieron a por todas y lograron trenzar múltiples ocasiones de peligro hasta que llegó el gol azulón (2-1 min 60). No obstante, poco duró la alegría puesto que rápidamente volvieron a anotar los de Sanguesa.

El Cadete "A" consiguió una importante victoria en la UPNA frente al segundo clasificado, el Valle de Egues. El partido comenzaba con un alto nivel de intensidad en la presión por parte de San Cernin, que impedía jugar cómodo a su rival. Así llegaría el primer gol, robo en campo contrario y los azules se adelantaban. Pese a contar con múltiples ocasiones, el Valle de Egues conseguiría el empate en su única llegada a portería en la primera parte. Tras el descanso, San Cernin siguió con el nivel de intensidad y concentración de la primera parte y conseguiría anotar dos goles seguidos para adelantarse 3-1. Ya en los minutos finales, pondría el definitivo 4-1. Una victoria que le permite al equipo acabar invicto la primera vuelta y liderando la clasificación.
Victoria en Alsasua del Segunda Cadete "B" por 1-3. Veinte minutos le bastaron a San Cernin para cerrar el partido con tres goles prácticamente seguidos al final de la primera parte. Ya en la segunda con el partido sentenciado pasaron pocas cosas. En el último minuto fue cuando el equipo local recortó distancias pero los tres puntos fueron a los visitantes. Vuelta a la senda de la victoria para los de Ergui y Burus en el primer partido del año.

Destacar a nuestros 4 equipos de F8, los cuales consiguieron ganar sus respectivos partidos. Los equipos siguen mejorando a pasos agigantados desde que empezará la temporada, lo cual se refleja en los buenos resultados en los partidos.

Señalamientos 25-26 mayo

POSEM