Baloncesto

Doña Mayor 28 38 Benjamín C

Miércoles 29 a las 16:30 h.

Colegio Askatasuna

Categoría Masculino

Entrenador Miguel Oyarzun

Colegio Askatasuna
C/ Elizgibela, s/n - BURLADA

Benjamín C

Información señalamientos: Todos los jueves, os informaremos de la fecha, lugar y horario del partido correspondiente al fin de semana, en el tablón de anuncios del Polideportivo y en la propia Web.

Indumentaria deportiva: La indumentaria deportiva constará de chándal, chubasquero, sudadera, camiseta y pantaloneta. El deportista deberá acudir a los partidos con el chándal del Club.

Horarios de atención: El coordinador de la Sección, Justo Sanz, y el director del Club, Félix Purroy, os pueden atender, bien en persona o por teléfono, todos los días de la semana de 17’00 a 20´00 horas.

Plantilla Benjamín C

• Bacaicoa Rosso, Luis