9 Años B

Etxabakoitz B - - 9 Años B

PARTIDO APLAZADO a las h.

S.D.C Etxabakoitz (C/San Raimundo, s/n)

Categoría Masculino

Entrenador Javier Robles

9 Años B

Información y Señalamientos: Todos los jueves, os informaremos de la fecha, lugar y horario del partido correspondiente al fin de semana, en el tablón de anuncios del Polideportivo y en la propia Web.

Indumentaria deportiva: La indumentaria deportiva constará de chándal, camiseta, pantaloneta y medias blancas. El Club Deportivo os facilitará la camiseta, pantaloneta y medias blancas, mientras que el deportista deberá acudir a los partidos con el chándal del Colegio.

Horarios de atención: El coordinador de la Sección, Iosu Ochoa, y el director del Club, Félix Purroy, os pueden atender, bien en persona o por teléfono, en los siguientes dias y horarios:

* Iosu Ochoa: lunes y viernes, de 17’00 a 18´30 horas, y miércoles, de 15´30 a 18´00 horas.

* Félix Purroy: todos los días de la semana, de 17’00 a 20´00 horas.

Plantilla 9 Años B

• Larumbe García, Ibai