CLUB DEPORTIVO
SAN CERNIN

01 de diciembre

polideportivo

Irregular fin de semana para nuestros equipos

Mala jornada para nuestros principales equipos, aunque el Fútbol 7 sigue arrasando y los júniors masculinos de basket vencen

Un jugador de San Cernin conduce el balón.

El fin de semana no trajo buenas noticias para nuestros equipos. Demasiadas derrotas, tanto en fútbol como en baloncesto, a pesar de que hay algunas notas positivas como el empate del Segunda Cadete de fútbol, los buenos resultados de los equipos de Fútbol 7, o los triunfos de los dos júniors masculinos de baloncesto.

En fútbol, el Primera Juvenil no consiguió traerse nada positivo de Zizur a pesar de mostrar una buena imagen e ir dominando en el marcador por 1-2 a falta de 25 minutos. Al final los fallos individuales se pagaron muy caros y los nervios al final hicieron que el marcador final mostrara un 4-2 a favor del Ardoi.

El Segunda Cadete empató en casa contra el Inter Pamplona en un entretenido partido y en una remontada de los nuestros que dieron por bueno el empate.

El Primera Infantil y Segunda Infantil perdieron sus partidos por la mínima. El Primera Infantil no se acopló bien al terreno de juego de tajonar y por su parte, el segunda infantil ofreció  una buena imagen en Lagunak con un buen partido de todas las líneas.

En cuanto al fútbol 7, destacar las victorias del fútbol 7 A, futbol 7 B, fútbol 7 C y fútbol 7 E. La única derrota fue del equipo de Daniel Ederra y Miguel Irigoyen que perdieron 6-4 contra el Irabia, un muy buen equipo. La imagen fue mucho mejor que en el partido de la primera vuelta y no se vio tanta diferencia entre un equipo y otro.

En el fútbol – txiki, en categoría de 9 años, derrota del 9 Años A por la mínima y victoria del 9 Años C de Pablo Buena y Daniel Del Villar.

En 8 años sigue la buena temporada del equipo de Carlos Moreno que volvió a ganar su partido y primera derrota del equipo de 8 Años D de Juan Chaverri y Fernando Samper. Seguramente esta semana tocará corregir los fallos cometidos.

En 7 años dos derrotas de nuestros dos equipos contra el Aoiz y el Santa Luisa Marillac respectivamente. En 6 años pleno de victorias de nuestros dos equipos. Los más pequeños están haciendo una buena temporada y sobre todo el equipo de Nicolás Armendáriz empieza a crecer como equipo.

En Sala, el único partido fue del juvenil sala A que perdió por 5-2 contra el Anaitasuna.

Sabor agridulce en el basket

En baloncesto la jornada del fin de semana dejó algunos resultados amargos, como las derrotas de nuestros equipos nacionales. Viajes Marfil cayó en el derbi ante San Ignacio por un ajustado 63-62, mientras que el Autocares Artieda no tuvo opción ante un Irlandesas, que demostró por qué es líder de la tabla.

Los dos equipos junior masculino vencieron, pero la más meritoria fue la del San Cernin BNC “B”, que tuvo que ponerse el mono de trabajo para derrotar fuera de casa a un combativo Burlada por 74-78. El junior femenino también venció fuera de casa al imponerse a Noain por 37-42.

Fue una mala jornada sin embargo para los equipos cadetes, pues los tres perdieron sus respectivos encuentros. Los infantiles femeninos tampoco pudieron superar a Ardoi “B” y Sagrado Corazón. Una de las victorias más importantes de la jornada la obtuvo el preinfantil femenino “A”, que venció en la complicada pista de Cantolagua por 38-46.

Mientras, el mini femenino continua con su marcha triunfal y ha terminado la primera fase de la competición como líder de su grupo con seis victorias en otros tantos partidos al vencer al Oncineda por 32-62.

 

Envíanos tu comentario:

Tus comentarios serán moderados. Exprésate libremente pero siempre con respeto y educación, por favor.


Dato obligatorio Tu nombre


Dato obligatorio Comentario

Por favor, introduce el texto que ves en la imagen de la caja inferior. Respeta las mayúsculas y minúsculas o de lo contrario tu comentario no será enviado.



   Dato obligatorio Datos obligatorios

 

Jangarria S.L. Autocares Artieda Aefisport Foncal S.L. Boomerang PHT, Protección e Higiene en el trabajo Sectrol, Servicios Eléctricos