baloncesto
El 22 de junio llegará el II Campus Basket Navarra
Va dirigido a chicos y chicas de entre 11 y 18 años y durará nueve días

Después del éxito de la primera edición ya está aquí el II Campus Basket Navarra. El principal club de baloncesto de Navarra, en colaboración con San Cernin y el Ayuntamiento de Pamplona, ha abierto el plazo de inscripción para el campus, que se celebrará del 22 al 30 de junio. Va dirigido a jugadores y jugadoras de entre 11 y 18 años (ambos inclusive).
El campus consta de nueve días de entrenamiento intensivo para mejorar la formación de los jugadores, que se ejercitarán por espacio de 5 horas diairas. Por las mañanas de 12 a 14 y por las tardes de 16 a 19 horas. Al campus acudirán entrenadores y jugadores del Basket Navarra-Grupo Iruña, equipo que milita en la Leb Oro, así como otras destacadas personalidades del baloncesto como Santi Pérez (Club Baloncesto Zaragoza), Roberto Sánchez (Prat Joventut) y Joaquín Prado (CB Lleida).
La inscripción al campus cuesta 140 euros y puede hacerse siguiendo las instrucciones que podéis consultar en el documento disponible para la descarga. El precio incluye las 5 horas de entrenamiento diario, entrenadores, seguro de accidentes y responsabilidad civil, camiseta de Basket Navarra para entrenamientos, DVD con fotos y vídeos del entrenamiento, diploma de asistencia y otros regalos.
ARCHIVOS RELACIONADOS
Campus Basket Navarra | Tamaño: 0 Kbs.
Envíanos tu comentario:
Tus comentarios serán moderados. Exprésate libremente pero siempre con respeto y educación, por favor.
Datos obligatorios
Más noticias de actualidad
16de mayo
14de mayo
12de mayo


