El 2ª Cadete A jugará la final de Copa de su categoría

04 Junio 2022 futbol
cad A semis

Venció en seminfinales a Doneztebe y accede a la final del sábado 11

El equipo 2ªCadete A jugará la final de Copa tras imponerse a Doneztebe por 1 a 2 en las semifinales. En este partido los de San Cernin comenzaron perdiendo en un inicio de partido un tanto dubitativo. Pero, a raíz de trenzar varias jugadas seguidas, el equipo iba consolidando su juego y las ocasiones se fueron sucediendo. Justo al borde del descanso los azulones sacaron un córner y, tras varios rechaces, un rival sacó el balón en la línea de gol con la mano. El árbitro señaló penalti y expulsión del jugador de Santesteban. San Cernin acertó desde los 11 metros y se iba al descanso con muy buenas sensaciones.

La segunda parte la posesión del balón fue claramente a favor de San Cernin , pero no las ocasiones. Aun así, a base de paciencia, consiguieron hacer finalmente el segundo gol y adelantarse en el marcador. Los de Santesteban no bajaron los brazos y siguieron peleando hasta el final buscando el gol del empate que, para suerte de los de San Cernin, no llegó. Con el pitido final estalló la alegría para los azulones que celebraron como se merece el pase a la final (está prevista que se juegue el sábado 11 de junio a las 17.30 en Mélida).

Sin duda, el torneo que están realizando el equipo entrenado por Javi y Rafa está siendo brillante. Ahora solo les queda dar un último paso para redondear la temporada. Ojalá se puedan desplazar muchos aficionados de San Cernin a animar al equipo y así darles su apoyo desde la grada.

1. ??Gran ambiente en la IV edicin del Campus de Baloncesto que organiza la seccin del club. Ms de 40 nios y nias? https://t.co/sUTt8UvHSH
    Mon Jun 27 14:05:59 +0000 2022

Señalamientos 11 junio