Éxito de los equipos "Pre-mini" y "Mini" masculino de baloncesto

26 Mayo 2022 baloncesto
Campeones mini y pre mini 2022Campeones mini y pre mini 6Campeones mini y pre mini 7Campeones mini y pre mini 2Campeones mini y pre mini 3

Acaban primeros de grupo en los Juegos Deportivos de Navarra

Una temporada redonda. Si tuviéramos que definir la actuación de nuestros equipos "Pre-mini" y "Mini" masculino de baloncesto, esa sería la frase. El buen trabajo y esfuerzo acaban teniendo su recompensa, y así lo han experimentados estos dos equipos.

El equipo "mini", entrenado por Alex Vega, acabó como primero de su grupo tras jugar las 12 jornadas de la fase final. Con 10 partidos ganados y dos perdidos quedó por delante de Aranguren Multibasket, Ademar Polo y Gazte Berriak, con un total de 22 puntos.

El equipo "pre-mini". entrenado por Maite Andueza, disputó la fase final contra Ademaz Zeus, Liceo Monjardín "M" y Aranguren Multibasket. Los de San Cernin acabaron primeros de grupo y por tanto campeones, con 11 partidos ganamos y uno perdido, sumando un total de 23 puntos.

La entrega de medallas y trofeos tuvo lugar el pasado 21 de mayo en el Pabellón de Arrosadía. Ambos equipos recogieron sus respectivos premios y se mostraron muy contentos por ello. En el acto de entrega estuvieron también sus familias que arroparon a los equipos como lo han hecho durante toda la temporada.

1. ??Gran ambiente en la IV edicin del Campus de Baloncesto que organiza la seccin del club. Ms de 40 nios y nias? https://t.co/sUTt8UvHSH
    Mon Jun 27 14:05:59 +0000 2022

Señalamientos 11 junio