Luchando hasta el final

31 Marzo 2022 baloncesto
Senior_Ardoi_marzo22

El equipo senior masculino busca mantenerse en primera

El equipo senior masculino se encuentra disputando la fase de permanencia en primera nacional. El último partido lo disputó contra Ardoi. El derbi navarro se resolvió a favor de los de Zizur en un último cuarto apasionante. El partido fue muy igualado y hasta el último momento pudo ganar cualquiera. La suerte no favoreció a los de San Cernin y el marcador final fue de 66-68. Los azulones lo tuvieron en la mano, pero no pudo ser.  La derrota complica la situación al equipo, aun así, pelearán hasta el final para lograr el objetivo de la permanencia. El próximo partido lo volverán a jugar en casa este sábado 2 de abril a las 18.15 contra Goierri, líder del grupo.

1. ??Gran ambiente en la IV edicin del Campus de Baloncesto que organiza la seccin del club. Ms de 40 nios y nias? https://t.co/sUTt8UvHSH
    Mon Jun 27 14:05:59 +0000 2022

Señalamientos 11 junio