San Cernin en el "Arena Basket"

11 Febrero 2022 baloncesto
gradaspartido 1partido 3equ1po 1equipo 2partido 3partido 7

Varios equipos participaron en esta fiesta del baloncesto navarro

San Cernin participó en la gran fiesta del baloncesto navarro, celebrada los días 4 y 5 de febrero en el pabellón Navarra Arena con motivo del 75 aniversario de la Federación Navarra de Baloncesto que congregó a más de 2 mil asistentes durante el fin de semana.

El torneo 3x3 de minibasket celebrado el viernes y la jornada liguera del Torneo Benjamín disputada el sábado, contó con la participación de varios equipos de baloncesto de nuestro club que hicieron una notable actuación en sus respectivos torneos. En las gradas estuvieron acompañados por sus familias y amigos que pusieron color y ambiente al pabellón. Además, todos pudieron asistir a los tres partidos oficiales de competiciones FEB enmarcados en el 'Arena Basket'. Fue, sin duda, un fin de semana donde todos disfrutaron de una experiencia única.

1. ??Gran ambiente en la IV edicin del Campus de Baloncesto que organiza la seccin del club. Ms de 40 nios y nias? https://t.co/sUTt8UvHSH
    Mon Jun 27 14:05:59 +0000 2022

Señalamientos 11 junio