Club Deportivo San Cernin

Noticias

Subcampeones del Torneo Interescolar

08 Enero 2022 futbol
1salida camponuin azpipasillopasillo 2publicojamon

Brillante segundo puesto de los de San Cernin

La edición 39 del torneo Interescolar de fútbol se cerró con el subcampeonato para los de San Cernin. Perdió por 5 a 1 en la final ante Juan Bautista Irurzun (Peralta). Este fue el único partido que han perdido a lo largo de todo el torneo. La final comenzó muy bien para los azulones que se adelantaron en el marcador tras un gol de córner. En el segundo tiempo las cosas empezaron a torcerse y los de Peralta se pusieron por delante (2-1). Y, nada más empezar el tercer tiempo, desde el mismo saque de centro, Juan Bautista hacía el 3-1, algo que descolocó a los de San Cernin y que les dejó sin apenas poder reaccionar. El cuarto y quinto gol llegaron casi al final del partido cuando ya todo estaba decido. 

Superados los primeros minutos tras el pitido final, donde afloran todas las emociones, San Cernin se unió en una piña, se dijeron unas palabras de ánimo, y comenzaron a celebrar el subcampeonato. Sabían que solo uno podía ganar y que el hecho de llegar a la final era ya un premio enorme.

Colorido en las gradas

Cientos de familiares, amigos, compañeros del colegio, se acercaron a Tajonar para animar a su equipo. Más del 75% de espectadores eran de San Cernin. El ambiente venía por parte de los azules, y eso se notó cuando desde la megafonía fueron nombrando a los jugadores uno a uno. El ambiente fue increíble y San Cernin se unió entorno al equipo para apoyarle en todo momento. En la entrega de trofeos se hizo mención desde megafonía al público y cómo este había dado color a la final.

Premio al mejor jugador y fiesta en el escenario

Finalizado el partido fue la entrega de premios y trofeos. San Cernin no solo se llevó el trofeo de subcampeón. Uno de sus jugadores, Sergio Nuín Azpilicueta, fue premiado como "Mejor Jugador del Torneo". Esto desató la alegría entre sus compañeros que no dudaron en cantar su nombre y mantearle. Seguido, todo el equipo subió al escenario para recibir la copa de subcampeón. Una vez arriba le cantaron el "cumpleaños feliz" al jugador Pablo Aranaz, que cumplía años ese mismo día. El público se unía al cántico. Pablo saludaba y agradecía el gesto. Y, como broche final, el equipo hizo su "grito de guerra". Sin duda, San Cernin celebró por todo lo alto el subcampeonato y mostró esa alegría y felicidad que han tenido durante todo el torneo.

Solo nos queda darles la enhorabuena a todos, tanto a los que han jugado como a los que les han estado animando desde la grada y también a todas sus familias. Todos han vivido unas navidades diferentes y, sin duda, inolvidables. ¡Gracias equipo!

Club Deportivo San Cermin en Twitter


    Señalamientos de Fútbol

    Señalamientos 11 junio


    Señalamientos de Baloncesto

    Señalamientos 11 junio

    Últimas noticias

    1. Felices Vacaciones 19 Julio 2022 club
      Felices Vacaciones
      Nos vemos en septiembre ver más
    2. II Campus Multideporte 03 Julio 2022 club
      II Campus Multideporte
      Éxito de la actividad que contó con una numerosa participación ver más
    3. Exitosos campus de fútbol y baloncesto 29 Junio 2022 club
      Exitosos campus de fútbol y baloncesto
      Intensas semanas de actividades en el club ver más
    4. Campeones de Copa 15 Junio 2022 futbol
      Campeones de Copa
      El 2ªCadete A se alza con el título de campón de copa de su categoría ver más
    5. Deportividad y gran ambien en el VI Torneo de Fútbol CD San Cernin 08 Junio 2022 futbol
      Deportividad y gran ambien en el VI Torneo de Fútbol CD San Cernin
      Gran broche de final de temporada para los nacidos en 2013 ver más