Club Deportivo San Cernin

Noticias

Subcampeones del Torneo Interescolar

08 Enero 2022 futbol
1salida camponuin azpipasillopasillo 2publicojamon

Brillante segundo puesto de los de San Cernin

La edición 39 del torneo Interescolar de fútbol se cerró con el subcampeonato para los de San Cernin. Perdió por 5 a 1 en la final ante Juan Bautista Irurzun (Peralta). Este fue el único partido que han perdido a lo largo de todo el torneo. La final comenzó muy bien para los azulones que se adelantaron en el marcador tras un gol de córner. En el segundo tiempo las cosas empezaron a torcerse y los de Peralta se pusieron por delante (2-1). Y, nada más empezar el tercer tiempo, desde el mismo saque de centro, Juan Bautista hacía el 3-1, algo que descolocó a los de San Cernin y que les dejó sin apenas poder reaccionar. El cuarto y quinto gol llegaron casi al final del partido cuando ya todo estaba decido. 

Superados los primeros minutos tras el pitido final, donde afloran todas las emociones, San Cernin se unió en una piña, se dijeron unas palabras de ánimo, y comenzaron a celebrar el subcampeonato. Sabían que solo uno podía ganar y que el hecho de llegar a la final era ya un premio enorme.

Colorido en las gradas

Cientos de familiares, amigos, compañeros del colegio, se acercaron a Tajonar para animar a su equipo. Más del 75% de espectadores eran de San Cernin. El ambiente venía por parte de los azules, y eso se notó cuando desde la megafonía fueron nombrando a los jugadores uno a uno. El ambiente fue increíble y San Cernin se unió entorno al equipo para apoyarle en todo momento. En la entrega de trofeos se hizo mención desde megafonía al público y cómo este había dado color a la final.

Premio al mejor jugador y fiesta en el escenario

Finalizado el partido fue la entrega de premios y trofeos. San Cernin no solo se llevó el trofeo de subcampeón. Uno de sus jugadores, Sergio Nuín Azpilicueta, fue premiado como "Mejor Jugador del Torneo". Esto desató la alegría entre sus compañeros que no dudaron en cantar su nombre y mantearle. Seguido, todo el equipo subió al escenario para recibir la copa de subcampeón. Una vez arriba le cantaron el "cumpleaños feliz" al jugador Pablo Aranaz, que cumplía años ese mismo día. El público se unía al cántico. Pablo saludaba y agradecía el gesto. Y, como broche final, el equipo hizo su "grito de guerra". Sin duda, San Cernin celebró por todo lo alto el subcampeonato y mostró esa alegría y felicidad que han tenido durante todo el torneo.

Solo nos queda darles la enhorabuena a todos, tanto a los que han jugado como a los que les han estado animando desde la grada y también a todas sus familias. Todos han vivido unas navidades diferentes y, sin duda, inolvidables. ¡Gracias equipo!

Club Deportivo San Cermin en Twitter


    Señalamientos de Fútbol

    Señalamientos 27-28 abril


    Señalamientos de Baloncesto

    POSEM

    Señalamientos 27-28 abril

    Últimas noticias

    1. Charla formativa con Txemi Urtasun 24 Abril 2024 polideportivo | baloncesto | club
      Charla formativa con Txemi Urtasun
      El ex-jugador de la ACB estuvo en San Cernin enseñando aspectos técnicos ver más
    2. Resumen jornada fútbol 20-21 abril 24 Abril 2024 futbol | club
      Resumen jornada fútbol 20-21 abril
      Los cadetes pusieron los goles, mientras que los juveniles cayeron derrotados ver más
    3. Gran ambiente en la charla con Luis de la Fuente y Montse Tomé 18 Abril 2024 futbol | club
      Gran ambiente en la charla con Luis de la Fuente y Montse Tomé
      Más de 400 personas estuvieron presentes en el polideportivo del colegio ver más
    4. Los seleccionadores absolutos de Fútbol, ​​Luis de la Fuente y Montse Tomé en San Cernin 12 Abril 2024 futbol | club
      Los seleccionadores absolutos de Fútbol, ​​Luis de la Fuente y Montse Tomé en San Cernin
      La charla tendrá lugar el miércoles 17 en el polideportivo ver más
    5. Resumen jornada fútbol 7-8 abril 09 Abril 2024 futbol | club
      Resumen jornada fútbol 7-8 abril
      Victoria fundamental del Primera Juvenil en su lucha por la permanencia ver más