Los cuartos de final esperan a San Cernin

03 Enero 2022 futbol
con el bombo

Victoria en la eliminatoria de octavos por 4 a 1 frente a Mater Dei

San Cernin accede a los cuartos de final del Torneo Interescolar de fútbol que se está celebrando en Tajonar. La alegría se desbordaba en el campo, pero no solo con el pitido final, también se notó la alegría durante todo el encuentro. El juego de los azulones trasmite eso, alegría, compañerismo, ilusión.  Lo mismo ocurre en la grada que, a ritmo de bombo, va al unísono con su equipo. El partido de octavos fue de nuevo muy completo por parte de los azulones. En el primer tiempo se fueron al descanso con 3 goles a favor y la portería a cero. En el segundo tiempo Mater Dei logró marcar a lo pocos minutos, eso desconcertó algo a San Cernin, pero se repusieron rápido y controlaron de nuevo el partido. Ya en el tercer tiempo, con varios balones a los palos, lograron marcar el cuarto gol a falta de un minuto para el final. La próxima cita, cuartos de final, será este lunes 3 de enero en Tajonar a las 10.30h. contra el colegio Larraona.

Señalamientos 11 junio

Señalamientos 11 junio