Clasificados para dieciseisavos como primeros de grupo

29 Diciembre 2021 futbol
abrazo gol partido

San Cernin se enfrentará a Virgen Blanca el jueves 30

Tercer partido de la fase de grupos y tercera victoria para los de San Cernin. De esta forma pasan de ronda como primeros y se enfrentarán al segundo clasificado del grupo 1, Virgen Blanca.

El último partido de la liguilla enfrentó a los de San Cernin ante Vedruna a quienes vencieron por 2 a 1. El partido fue un monólogo de posesión del equipo de San Cernin, si bien no consiguieron materializar el dominio en muchos goles. Tras un primer tiempo sin goles, fue en el segundo cuando lograron abrir el marcador, ya que Vedruna se cerraba bien. El segundo gol llegó en el tercer tiempo tras el saque de un córner. El balón rebotó en un jugador de Vedruna e hizo que éste se fuera al fondo de la red. El gol para Vedruna llegó de penalti por una mano involuntaria de un defensa de San Cernin, en una de las pocas veces que les atacaron.

Una vez terminada la fase de grupo llegan las eliminatorias a partido único. La cita en dieciseisavos será en Tajonar este jueves 30 de diciembre a las 13h contra Virgen Blanca.

Señalamientos 11 junio

Señalamientos 11 junio