San Cernin gana su segundo partido de la fase de grupos del Interescolar

28 Diciembre 2021 futbol
abrazo fianl partido

De esta forma se asegura la clasificación matemática para dieciseisavos

Nueva victoria de San Cernin en su segundo partido del Interescolar de fútbol que se está celebrando estos días de Navidad en Tajonar. El equipo ganó por 2 a 1 ante el colegio El Lago de Mendillorri. Aunque el marcador fue ajustado, los de San Cernin tuvieron multitud de ocasiones para ampliar la diferencia, pero los palos y el acierto del portero rival evitaron meter más goles. En primero gol llegó en el primer tiempo y con dominio claro de los azulones. En la segunda parte. los de Mendillorri consiguieron el empate en gol directo de córner. Fue una de las pocas veces que llegaron a puerta, pero el fútbol es así. San Cernin no se vino abajo y, en una bonita jugada, volvieron a adelantarse en el marcador. En la tercera parte tuvieron dos “mano a mano” con el portero y más palos, pero no hubo más goles. Victoria y tres puntos más, que hacen que San Cernin se coloque como líder de su grupo con seis puestos y la clasificación matemática para dieciseisavos. El miércoles 29 a las 10.00 se jugarán el primer puesto frente al colegio Vedruna.

Señalamientos 11 junio

Señalamientos 11 junio