Una temporada brillante

14 Junio 2021 baloncesto
Tercer puesto juveniles

Los juveniles de baloncesto acaban terceros en la final four

El equipo juvenil de baloncesto acabó tercero en la Final Four de su categoría. Si llegar a la fase final ya fue una proeza, acabar terceros fue el remate para una temporada más que sobresaliente.

En las semifinales se enfrentaron a San Ignacio que acabaron primeros en la fase regular. El partido estuvo igualado hasta la última parte, en donde acabó imponiéndose San Ignacio por 64 a 58. Lejos de rendirse, los de San Cernin lucharían por el tercer puesto ante Navarro Villoslada, claro favorito. Los azulones realizaron uno de sus mejores partidos aun con las piernas cansadas del partido contra San Ignacio. Estaba siendo un partido igualado, pero en la última parte San Cernin se iba en el marcador y se alzaba con la victoria por 62 a 48.

El equipo celebró por todo lo alto la brillante temporada que han realizado, más aun con todas las dificultades que han tenido: confinamientos, lesiones, entrenamientos individuales… Un tercer puesto que sabe a oro. ¡Enhorabuena!

1. ? SeŮalamientos Fķtbol ? 16-17 octubre 2021 °Aķpa SC! ?? https://t.co/pBN9Ds9OvD
    Fri Oct 15 15:32:21 +0000 2021

Señalamientos 23-24 octubre