En cabeza

27 Abril 2021 baloncesto
mate 2

Continúa la racha del Senior Masculino de Baloncesto.

Temporada sobresaliente. Si hubiera que poner nota a lo que está haciendo el equipo Senior de baloncesto, esa sería la calificación. Con 20 partidos jugados y un total de 30 puntos, los de San Cernin están segundos en la clasificación con dos partidos menos que el líder, el Humiclima y los mismos puntos, 30. Si San Cernin logra vencer esas dos jornadas que le faltan, se colocaría como líder en solitario de la Segunda División Masculina Interautonómica. Las lesiones y confinamientos no han mermado el rendimiento del equipo y pelearán hasta el final de temporada. Pase lo que pase, la nota ya la tienen: sobresaliente.

Señalamientos 15-16 mayo

Señalamientos 15-16 mayo