Fotos oficiales de las secciones de Fútbol y Baloncesto

15 Diciembre 2019 club
anuncio fotos

Lunes, fútbol. Miércoles, baloncesto

Esta semana tendrá lugar el acto de las fotos oficiales de los equipos de fútbol y baloncesto de la temporada 2019-2020. El polideportivo del colegio de San Cernin acogerá este tradicional acto en donde están convocados todos los jugadores de los equipos de ambas secciones, que deberán acudir vestidos con la equipación oficial de los partidos.

Lunes, fútbol

Los 23 equipos que componen la sección están citados el lunes 16 a las seis de la tarde. El acto comenzará con la foto de cada uno de los equipos y seguida será la "foto de familia", en total más de 300 jugadores. Con ellos estarán los 28 entrenadores que dirigien cada uno de los equipos. Tras esta foto, habrá un sorteo de premios para los jugadores de "fútbol txiki" y "fútbol 8", y un concurso de tiro al larguero para los jugadores de los equipo de fútbol 11 y sala juvenil.

Miércoles, baloncesto

Los jugadores y entrenadores de la sección de baloncesto están citados el miércoles 18 a las seis de la tarde. La dinámica del acto será similar a la de fútbol. Primero, cada equipo será presentado y se hará la la foto oficial. Después, se realizará la "foto de familia" de todos los integrantes. Son más de 275 jugadores y un total de 20 equipos con 15 entrenadores los que conforman la sección de baloncesto.

Puesta de largo de la nueva equipación

Como gran novedad esta temporada será la "puesta de largo" de la nueva equipación. Ambas secciones lucirán la indumentaria que han estrenado en las competiciones de esta temporada y que comparten un mismo diseño y estilo, lograrndo así dar uniformidad a los colores del Club Deportivo San Cernin.

Señalamientos 14-15 marzo

Señalamientos 14-15 marzo