El Fútbol 11 no descansa

04 Diciembre 2019 futbol
futbol_arco iris

Jornada en las competiciones federadas

Ni por el llamado "puente foral" el fútbol 11 se toma un respiro. Esta pasada jornada coincidía con la festividad de San Saturnino (el viernes 29) y la siguiente coincide con la de la Constitución(viernes 6) y la Inmaculada (Domingo 8). A pesar de tanta festividad, se juega la competición federada. Por suerte, los equipos de "fútbol txiki" han parado por estas fechas para facilitar la conciliación familiar.

En la pasada jornada el Primera Juvenil jugó el segundo partido de la fase por la permanencia contra el Tudelano. El equipo, mermado por las bajas, perdió por 3 a 5. Aun así, esta semana no han dejado de entrenar y preparar ya el siguiente choque contra el Baztán en su campo, equipo al que ya le tocó enfrentarse en la fase primera fase. El Segunda Juvenil también cayó derrotado en su partido frente a Amaya. Aunque el marcador final refleje un 1 a 4, el partido fue muy igualado hasta los minutos finales y los de San Cernin merecieron más.

En categoría cadete, el "A" tuvo un cómodo partido contra Berriozar en el campo de la Upna. El equipo, entrenado por Joel Larraya y Alvaro Enciso, ganó por 8 a 0. Por su parte,el "B", en la visita al campo del líder, el Atarrabia, fue goleado por 6 a 0. Un resultado que no desmerece el esfuerzo realizado por los de Jorge Oteiza.

Y por último, en categoría Infantill, el Primera ganó a Irabia por 4 a 2 en la Upna. Como suele ser habitual ante este rival la deportividad fue, sin duda, el gran protagonista por encima del resultado. El Segunda Infantil acudió a Tudela para jugar contra el Lourdes en el Campo de Santa Quiteria. Cayeron por 4 a 1. La reacción de los de Javier y Jose llegó tarde a pesar de dominar el partido en la segunda parte, ya que al descanso iban perdiendo por 3 a 0.

Señalamientos 14-15 marzo

Señalamientos 14-15 marzo