Escalando posiciones

02 Diciembre 2019 baloncesto
mano senior

Nueva victoria del Senior

De nuevo tuvimos una jornada de baloncesto con un balance positivo. Empezamos nuestro resumen contando una nueva victoria del Senior Masculino, esta vez contra Basket Navarra. El partido fue vibrante y se resolvió a favor de los azulones con un marcador de final de 66 a 60. Los de Javier Arrieta suman así su octava victoria de los nueve partidos que se han disputado hasta la fecha. Este triunfo les hace seguir encaramados en los primeros puestos de la clasificación. La próxima jornada se enfrentarán ante Humiclima que quiere también subir puestos en la clasificación, en lo que será, sin duda, un partido muy disputado.

En categoria Junior, el "A" masculino tuvo un partido cómodo frente al colista de la liga, CBSA El Navarrico. Los de San Cernin, entrenados por Julen Gómez, vencieron por 79 a 58. También el Junior "B" masculino ganó su partido, 31 a 41, frente a Berriozar MKE en su campo. Por su parte, el Junior Femenino caía derrotado en su visita a la cancha de San Ignacio por 31 a 41.

En categoria cadete, tanto el masculino como el femenino, cumplieron con crecer en sus respectivos encuentros. El masculino ganaba por amplio margen, 30 a 99, a Sagrado Corazón. El femenino hacía lo propio al vencer por 70 a 13 a Navarro Villoslada.

Por último, en categoría Infantil, el equipo masculino venció por 28 a 32 al Ademar Hermes en su partido disputado en el polideportivo de Azpilgaña. El equipo femino peleó hasta el final contra Megacalzado Ardoi pero el marcador fue finalmente a favor de las de Zizur por 39 a 30.

Señalamientos 14-15 marzo

Señalamientos 14-15 marzo