Jornada intensa de baloncesto

11 Noviembre 2019 baloncesto
junio femA

Muchos partidos se decidieron en el último cuarto

Nuestra sección de baloncesto vivió una intensa jornada este pasado sábado con la disputa de los partidos correspondientes a cada categoría.

Una semana más, y ya van por la sexta, destaca la victoria del Senior Masculino. En esta ocasión vencieron por 66 a 83 al Valle de Egüés en el polideportivo de Olaz. Los de Javier Arrieta continuan con su racha y dinámica positiva y suman otros dos puntos, liderando así la clasificación en la tabla.

En categoría Junior, el Primera Masculina cayó derrotado por 59 a 66 contra Valle de Egüés. Misma suerte tuvo el Primera Femenina, que perdió por 46 a 53 frente a Multibasket Aranguren en un partido que se decidió en el último cuarto. Los equipos Junior B, tanto masculino como femenino, lograron vencer sus respectivos encuentros. El Junior Masculino B lo hacía por 70 a 46 ante Liceo Monjardín, y el Junio Femenino B por 54 a 69  en casa del Cantolagua.

En categoría cadete, tanto el "A" como el "B" ganaban sus partidos. El Cadete A vencía a Larraon por tres puntos de diferencia en un marcador ajustado, 65-62. El Cadete B hacía lo mismo, y por tres puntos, 56 a 59 ganaba al Navarro Villoslada. Por su parte, el Cadete Femenino perdió por 58 a 50 contra el Burlada en la cancha de Larrabide.

Y por último, los equipos infantiles tenían suerte dispar. El infantil masculino caía por 41 a 67 contra el Arenas, mientras que el infantil femino se alzaba con la victoria por 41 a 49 frente a Aranguren Multibasket.

Señalamientos 14-15 marzo

Señalamientos 14-15 marzo