Balance positivo

28 Octubre 2019 baloncesto
cad fem

Buenos resultados en la jornada

Se cerró una jornada más en nuestra sección de baloncesto con buenos resultados y un balance general positivo. Sigue destacando el Senior Masculino con una nueva victoria. Los de Javier Arrieta no conocen aun la derrota en este inicio de temporada y continúan liderando la clasificación de su categoría. El próximo sábado se entrenfrentarán al Logrobasket en el polideportivo de San Cernin para intentar que su buena racha no pare.

Los equipos Junior Femenino conseguían ganar sus respectivos encuentros. El Junior "A" vencía por un punto de diferencia, 42-43, contra el Gazte Berriak, mientras que el Junior "B" lo hacía por 48-52 frente a Burlada "A". El Junior "B" Masculino fue derrotado por el Loyola por amplio margen, 70-46, en su visita a la cancha de Jesuitas.

En categoria cadete, los dos equipos masculinos ganaron. El "A" derrotaba en Larrabide al Lagunak por 51 a 86, y el "B" hacia lo propio contra Teresianas con un marcador final de 95 a 25. Por su parte, el Cadete Femenino caía por 24 a 62 contra Mendillori 04. Por último, el Infantil masculino le tocaba jugar contra San Igancio en el colegio de los Jesuitas y perdío por 63 a 24.

Señalamientos 14-15 marzo

Señalamientos 14-15 marzo