Concentrados en el juego

09 Octubre 2019 futbol
1infa_unav

Resumen de la jornada en fútbol

De nuevo hubo variedad de resultados en la pasada jornada de fútbol. Cada partido tiene su propia dinámica, eso sí, todos lo equipos de la sección intentan desarrollar el mismo modelo de juego, aunque no siempre el resultado acompaña.

El Primera Juvenil empató a dos contra el líder de su grupo, el Doneztebe. La sensación es que pudieron llevarse los tres puntos. Lo positivo, es que jugando así sienten que pueden ganar a cualquiera. Por dos veces los de Raul e Iñigo se adelantaron en el marcador, pero finalmente el partido quedo en tablas. El Segunda Juvenil mejoró en el juego y esfuerzo, pero cayó derrotado en el descuento por 2-3 frente a San Jorge. Fue un partido muy intenso no exento de alguna polémica arbitral al fianl del choque. No obstante, la mejoría del equipo es evidente y seguro que los buenos resultados llegarán.

En categoría cadete la suerte es bien distinta para nuestros equipos. El Cadete "A" goleó al Burladés en un partido que trascurrió muy cómodo para los de Joel y Álvaro. Por su parte, el Cadete "B" no consigue arrancar en este inicio de temporada y en su visita al campo del Valle de Egües cayó de nuevo por demasiados goles.

El Primera Infantil sumó tres puntos al vencar al Universidad de Navarra por 4 a 0, en un partido muy disputado y de juego brillante por momentos por parte de los azuoles. El equipo entrenado por Carlos y Ander dejó su portería a cero, fruto del gran trabajo defensivo de todo el equipo cuando se trata de evitar goles. Y el Segunda Infantil, en su segundo partido de termporada, perdió por 2 a 1 frente la Beriain. Quizá  pagaron la excesiva confianza o relajación en la primera mitad. En la segunda parte la reacción llegó tarde y  ya casi sin tiempo para conseguir al menos el empate.