Suerte dispar en el arranque liguero

16 Septiembre 2019 futbol
gol de S.Cernin. 1-0celebraciónsaltoiniciominuto silencio

El 1ª y 2ª juvenil jugaron este fin de semana

Dio comienzo la competición para las categorías de fútbol de 1ª y 2ª Juvenil. Como dice el dicho, hubo "una de cal y otra de arena". El primera ganó en casa por 3 a 2 frente al Baztán y el segunda perdió por 3 a 0 en su visita al CD Amaya.

El partido del primera juvenil fue emocionante hasta el final. Al descanso, el equipo entrenador por Raúl e Iñigo, vencían por 1 a 0. En la segunda parte el Baztán consiguió empatar, si bien en la siguiente jugada del empate los de San Cernin volvían a colocarse por delante del marcador. En el minuto 90 el rival igualaba el resultado, pero, ya en el descuento, y cuando el reparto de puntos parecía claro, una falta lateral sacada por San Cernin y tras un barullo dentro del área, acabó con el balón al fondo de la red, provocando la alegría local. Primer partido de liga y tres puntos valiosos.

Por su parte el segunda juvenil tenía una visita complicada al campo de CD Amaya. El equipo local presentaba un equipo preparado para el ascenso y con más horas de pretemporada. Sin embargo, S.Cernin plantó cara de inicio a fin, pero no pudo con la pegada y dominio local. Casi todos los jugadores azulones debutaban en la categoría, pero poco a poco irán aprendiendo a competir en esta nueva etapa futbolística.

Señalamientos

Señalamientos