Nuevas equipaciones

12 Septiembre 2019 polideportivo | club
nueva equpacióndetalles camisetas

El diseño es más moderno y vistoso

Estamos de enhorabuena. Las famosas cajas misteriosas contenían una gran sopresa: nuevas equpaciones. Esta temporada que estamos iniciando CD San Cernin vestirá de estreno. Las secciones de baloncesto y fútbol lucirán nueva indumentaria.

Nuevo diseño

Diferentes tonalidades de azul se combinan en la parte frotal de la camiseta, en donde varias franjas verticales le otorgan un diseño dinámico. También en esta parte podemos ver el escudo de San Cernin en la zona izquierda, a gran tamaño, pero en un tonalidad más ocura, que se difumina con el fondo azul. En el costado frontal derecho se ha inlcuido el nombre del club, ocupando de forma vertical ese espacio. La parte de la espalda conjuga dos colores, el azul royal intenso con el azul cian, que ocupa la parte superior de manera horizontal. Y es esta parte donde se ve también el escudo del club a color.

Fútbol y Baloncesto comparten mismo diseño, algo que con las anteriores equipaciones no sucedía. Las camisetas de fútbol son de manga corta y las de baloncesto de tirantes ancho. La pantaloneta es de color azul liso.

Gran ilusión en los equipos

La nueva indumentaria ha provocado una reacción positiva en los jugadores del club. Según los sondeos realizados, a más del 90% de los encuestados les gusta la nueva camiseta. Esta semana en los entrenamientos era éste el  tema de conversación, y la pregunta que hacían todos los jugadores y jugadoras a sus entrenadores era la misma "¿cuándo nos dan las nuevas equipaciones?" En las redes sociales también han habido una respuesta positiva sobre esta gran noticia, que fue retransmitida en un directo en la cuenta de  instagram del club.

Estreno este fin de semana

Los equipos juveniles de fútbol inician este fin de semana la competición. Serán ellos los primeros en lucir la nueva zamarra. El Primera Juvenil jugará su primer partido el sábado a las 12.00 en el campo de fútbol de la UPNA contra el Baztán, mientras que el Segunda Juvenil lo hará a las 16.00 en el campo de la Ciudad Deportiva Amaya frente al Amaya. Esperemos que la nueva indumentaria les de suerte en este inicio liguero.

Señalamientos 14-15 marzo

Señalamientos 14-15 marzo