03 Julio 2019 polideportivo | club
vacaciones

La actualidad deportiva regresa en septiembre con la nueva temporada

Con este post ponemos el broche de oro a la temporada 2018/2019 y despedimos las actividades que ha llevado a cabo el CD San Cernin. Tras el merecido descanso veraniego, la actualidad deportiva del Club llegará de nuevo en septiembre con el arranque del inicio escolar y con todas las secciones y noticias del deporte del colegio de San Cernin.

Por tanto, desde estas líneas os deseamos unas muy felices vacaciones y que disfrutéis del periodo estival.

Antes de irnos, agradecemos al Club su confianza, así como a todos los fieles seguidores y seguidoras tanto de la página web como de las redes sociales con las que hemos tratado de acercar la actividad del club colegial, al igual que potenciar la práctica deportiva en el colegio a todas las familias de la comunidad educativa.

Nos vemos en la nueva temporada. ¡A disfrutar!