Gran éxito del I Campus Multideporte

30 Junio 2019 polideportivo | club
campus multideporte

La actividad acogió una gran variedad de modalidades deportivas, además de numerosos juegos de ocio y esparcimiento

Durante la semana pasada (del 24 a 28 de junio, en horario comprendido de 8:30 a 13:30 horas) se desarrolló el primer Campus Multideporte, organizado por el Club Deportivo San Cernin, que contó con un total de 23 de participantes entre 6 y 10 años. Miguel Oyarzun  e Iñigo Sola fueron las personas responsables de dirigir el citado Campus, en el que se impartieron una gran variedad de modalidades deportivas junto con numerosos juegos de ocio y esparcimiento para el deleite y disfrute de todos los alumnos.

El último día del Campus se realizó una entrega de obsequios para todos los participantes, así como una distinción para los MVP en valores que recayeron en Claudia Rubio y Marcos Rubio.

Sin duda, una iniciativa que ha gozado de una gran acogida y que ha puesto el broche de oro a esta temporada deportiva dentro de las actividades del CD San Cernin.