Emotivo homenaje a Justo Sanz

19 Junio 2019 polideportivo | club
Justo 1Justo 2Justo 3

El ex entrenador y coordinador de la sección de baloncesto del Club se jubiló el pasado mes de septiembre

El pasado viernes 14 de junio se vivió una velada muy especial en uno de los salones de la SDR Anaitasuna. Allí se rindió homenaje a la que ha sido una de las grandes figuras del Club Deportivo San Cernin, Justo Sanz. El que fuera entrenador y coordinador de la sección de baloncesto se jubiló el pasado mes de septiembre y para demostrar la huella imborrable que ha dejado en todos los estamentos, se le preparó una sorpresa.

Al llegar al comedor de Anaitasuna, Justo Sanz se encontró con un gran número de comensales con los que ha tenido relación durante toda su trayectoria. Directiva, entrenadores y jugadores actuales, sumados a amigos y veteranos jugadores y técnicos de épocas anteriores llenaron el salón para acompañar al ex coordinador en ese día tan especial.

Posteriormente, se proyectó un vídeo en el que multitud de personas que no habían podido estar presentes saludaban y mandaban todo su cariño al homenajeado. Para finalizar, Justo Sanz recibió la insignia de oro y brillantes del club, máxima distinción, además de una indumentaria personalizada, una pizarra y un detalle muy especial y cariñoso, una azada, para que pueda cultivar su afición favorita en su jubilación.