Nueva revista de Anaccolde

17 Junio 2019 polideportivo | club
portada

La Asociación, a la que pertenece San Cernin, promueve la práctica deportiva desde los colegios

La publicación recoge todas las actividades organizadas durante el curso por la Asociación, a la que pertenece San Cernin

Se encuentra ya disponible una nueva edición de la revista Anaccolde (Asociación Navarra de Clubes Colegiales Deportivos), a la que pertenece San Cernin desde su fundación y cuyo objetivo es apoyar, promocionar y potenciar desde las edades más tempranas la práctica deportiva, como un ejercicio de salud, socialización y diversión para los niños y niñas de la sociedad navarra.

En este octavo número de la publicación se recogen todas las actividades que durante el   curso ha realizado Anaccolde, los eventos en los que ha participado, agenda de actividades para los próximos meses de verano, así como una entrevista a la jugadora de baloncesto María Asurmendi , la galería de imágenes con fotos de deportistas de la Asociación y también las VIII Jornadas de Formación, cuyas sesiones fueron sobre Primeros Auxilios, en colaboración con el IMQ y el IV Encuentro Multideporte, celebrado en Santa Catalina.

Puedes descargar la revista pinchando en el siguiente enlace: http://www.anaccolde.com/wp-content/uploads/Anaccolde-n%C2%BA8.pdf, o bien en la propia página web de la Asociación (www.anaccolde.com/revista).

De igual manera podrás localizarla en los distintos centros que conforman Anaccolde y en diferentes puntos de la ciudad (Civivox, INDJ, Casa del Deporte, Navarra Arena...).

1. ? Derrota del 2da Juvenil por 3-0 en su debut en liga contra @FutbolAmaya #VamosAzules?
    Sat Sep 14 19:16:22 +0000 2019
  2. ? Victoria del Primera Juvenil frente a @BaztanCd (3-2) en el primer partido de liga. #vamosAzules?
    Sat Sep 14 12:30:17 +0000 2019
  3. ? Señalamientos fútbol. ? Sábado 14 ? 12.00: Primera Juvenil - @BaztanCd . ?Campo fútbol UPNA ? 16.00:? https://t.co/wHZIjrrLH2
    Sat Sep 14 07:43:19 +0000 2019
  4. Esta temporada se lleva el azul. Nuevas equipaciones de baloncesto y fútbol. #VamosAzules? https://t.co/BSHAtM0oQq