Record de participación en el Campus de Fútbol

14 Junio 2019 futbol | club
campus futbol

La actividad se ha celebrado a lo largo de esta semana y ha contado con algo más de un centenar de participantes

Un total de 103 alumnos de Educación Infantil (5 años) y de 1° a 4° de Primaria han participado en la 26º edición del Campus de Fútbol organizado por la sección de fútbol del CD San Cernin y realizado en las instalaciones del colegio. Junto a ellos, 11 entrenadores se encargaron de dirigir cada día a los grupos que se crearon según las edades.

Durante toda esta semana (del 10 al 14 de junio) se ha trabajado cada jornada un aspecto concreto: control, pase, conducción, regate, tiro y la aplicación de lo aprendido mediante juegos en espacios reducidos y partidos. Todo ello se realizó en un clima lúdico y pedagógico.

Al finalizar el campus cada participante recibió un trofeo y 2 jugadores de cada grupo fueron distinguidos especialmente por su comportamiento, esfuerzo, evolución y talento mostrado durante la semana. Y como ya viene siendo tradicional en los actos de la sección de fútbol, se hizo un sorteo de premios donados por la Fundación Osasuna.