Buen ambiente en la Semana de Patinaje

09 Junio 2019 polideportivo | club
patinaje

Se celebró la semana pasada en las instalaciones del CD San Cernin

Durante esta pasada semana, del 3 al  7 de junio, se ha celebrado una nueva edición de la tradicional semana de Patinaje que organiza el Club Deportivo para los alumnos de último curso de Educación Infantil y Educación Primaria (5 años) y que se celebró en las pistas exteriores del colegio.

Sin duda, volvió a contar con una gran acogida y las cerca de 50 personas que han participado en la actividad de este año se han sumergido de lleno en este deporte.

Todas ellas disfrutaron del patinaje y además, muchas aprendieron a patinar. De hecho, para algunos de los inscritos era la primera vez que se acercaban a los patines, mientras que  otros participantes pudieron aprovechar estos días para perfeccionar su técnica.

El broche final de la actividad fue el obsequio que todos ellos recibieron por su participación en la actividad, que consistió en un trofeo de recuerdo.