San Cernin F, campeón del V Torneo de Fútbol Sala de San Cernin

06 Junio 2019 futbol | club
final 1final 2final 3

El Campeonato, dirigido a la categoría de 8 años, se ha celebrado del 3 al 5 de junio

El equipo San Cernin F ha sido el vencedor del V Torneo de Fútbol Sala que organiza el CD San Cernin para la categoría de 8 años (3º de Primaria), tras ganar la final por 4 a 2 al colegio Irabia.  Fue una final emocionante y muy disputada en donde los de San Cernin estuvieron siempre por delante en el marcador. El tercer clasificado fue también un equipo de San Cernin, en este caso el 8 años D, que venció a El Redín-Miravalles en la tanda de penaltis tras haber empatado a 3 el partido.

Los cuatro primeros clasificados han recibido una medalla para cada jugador de manos del presidente del CD San Cernin, Ignacio García de Eulate. El campeón además de las medallas, se le ha entregado una copa como ganador del torneo.

Y un año más se dio un premio individual para el jugador y portero más destacado. El primero fue para Fran Ayuso, jugador del Irabia, y el de portero para Aritz Ayestarán, de San Cernin D. El premio para cada uno de ellos han sido una bufanda y toalla de CA Osasuna, donados por la Fundación Osasuna.

Desde estas líneas damos las gracias y enhorabuena a todos los equipos que han participado en el torneo por su excelente comportamiento durante el transcurso de éste.

Señalamientos 14-15 marzo

Señalamientos 14-15 marzo