Nueva edición de los campus deportivos en el mes de junio

23 Mayo 2019 polideportivo | club
campus

Se organizarán a lo largo del mes diferentes campus de Patinaje, Fútbol, Baloncesto y Multideporte

El próximo mes de junio regresan los diferentes Campus que un año más organiza el CD San Cernin y que se impartirán en el propio centro educativo.

De este modo, vuelve a celebrarse una nueva Semana de Patinaje en el colegio, enfocada a todos los alumnos/as del colegio de Educación Infantil (5 años) y Educación Primaria (1º a 6º). La actividad se desarrollará del 3 al 7 de junio (ambos inclusive) en horario de 16:30 a 18:30 horas. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el miércoles 29 de mayo.

Además, tendrá lugar el III Campus de Baloncesto C.D. San Cernin, dirigido a todos los alumnos/as del Colegio San Cernin de Educación Infantil (5 años), Educación Primaria (1º a 6º), y E.S.O. (1º y 2º) del 17 y viernes 21 de junio en horario de 16:30 a 18:30 horas. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el miércoles 12 de junio.

Por su parte, se vuelve a organizar una nueva edición del Campus de fútbol sala que, como es tradición, se celebra por estas fechas en jornadas de tarde, tras finalizada la temporada. Se trata de la XXVI edición de esta actividad orientada a todos los alumnos/as del colegio de Educación Infantil (5 años) y Educación Primaria (1º a 4º), tanto a los que participan regularmente en la sección durante el curso, como a los que no lo hacen pero les gustaría participar en esta actividad. Se impartirá del 10 al 14 de junio de 16:45 a 19:15 horas. Es posible la inscripción hasta el miércoles 5 de junio.

Y, por último, del lunes 24 al viernes 28 de junio en horario de 8:30 a 13:30 horas es el turno de la Semana de Multideporte, dirigida a todos los alumnos/as del Colegio San Cernin de Educación Infantil (5 años) y Educación Primaria (1º a 6º). Mediante esta actividad, cuya inscripción puede hacerse hasta el 17 de junio, se pretende fomentar el deporte, dando a conocer una gran variedad de opciones deportivas (atletismo, futbol, hockey, deporte rural, baloncesto, voleibol…), conjugándola con numerosos juegos de ocio y esparcimiento.

El formulario de la inscripción de cada campus, así como el precio de cada actividad y todos sus detalles podéis verlo en los documentos que se adjuntan a esta noticia.

Señalamientos 14-15 marzo

Señalamientos 14-15 marzo