Lo más destacado de la jornada en Fútbol

20 Mayo 2019 futbol | club
jornada 19 mayo

El Cadete A, a dos partidos del ascenso a Primera

El Segunda Cadete A ganó la primera eliminatoria en su camino para lograr el ascenso a Primera Cadete. Las eliminatorias son a ida y vuelta y le resta una más para conseguir el objetivo de subir. En esta primera eliminatoria se enfrentó a San Ignacio. En la ida, partido jugado en casa, ganó por 1 a 0. La vuelta, jugada este pasado sábado, se resolvió con empate a 2, con lo que en el cómputo general la victoria fue para San Cernin. Ahora les tocará jugar contra CD Aoiz, que eliminó al Beti Kozkor. El partido de ida se jugará en la UPNA el sábado 25 a las 9.45. La vuelta será en Aoiz el 1 ó 2 de junio.

Fin de los partidos de “fútbol txiki”

Los equipos de fútbol desde los 6 años hasta los de “Fútbol 8” han terminado ya la temporada de partidos del campeonato de “fútbol txiki”. Este pasado sábado se jugaron los últimos partidos que aún quedaban por disputarse. Los entrenamientos se mantendrán hasta el final del mes de mayo.