Hoy conocemos a ....

19 Mayo 2019 baloncesto | club | entrevistas
aitana

Aitana Iriguibel, jugadora del equipo benjamín de baloncesto del CD San Cernin

Volvemos con la sección “Hoy conocemos a...” y entrevistamos en esta ocasión a  Aitana Iriguibel, jugadora del equipo benjamín de baloncesto del CD San Cernin. Tiene 10 años y cursa 4º de Primaria en el colegio.

Le hemos sometido a nuestro pequeño test y sus respuestas han sido las siguientes:

- ¿Desde cuándo llevas jugando?: He empezado este año y la verdad es que estoy muy contenta.

- ¿Por qué te apuntaste?: Me apetecía probar un nuevo deporte.

- ¿Qué es lo qué más te gusta de este deporte?: Es un juego en equipo y  me lo paso mejor en equipo que en individual. Además, me gusta su técnica, jugar al balón pero  con la mano.

- ¿A quién recomendarías jugar a baloncesto?: A todos aquellos que les guste pasárselo bien, jugar con una pelota y, sobre todo, en equipo.

- ¿Practicas algún otro deporte?: Sí, gimnasia rítmica.

- Fecha de nacimiento: 16.01.2009

- ¿Tu número de la suerte?: 7

- ¿Una película?: “Campeones”

- ¿Un color?: Azul

- ¿Una canción o grupo musical?: “Lo malo”

- ¿Tu equipo favorito?: Real Madrid

- ¿Algún ídolo?: No tengo

- ¿Cuál es tu plato favorito?: Pizza

- ¿Qué lugar te gusta para las vacaciones?: La piscina

- ¿Un libro?: “La Banda de Zoé”

- ¿Qué cualidades destacas en los compañeros del equipo?: Que sean alegres, majos, que tengan educación y que jueguen limpio. En definitiva, que sean amigables.

- Por el contrario ¿Qué no te gusta que hagan?: Enfadarse por tonterías.

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril