Lo más destacado de la jornada en Baloncesto

14 Mayo 2019 baloncesto | club
final 4

El senior femenino e infantil masculino, apartados de la lucha por el título

El fin de semana la atención recayó en la Final a Cuatro disputada por el Senior femenino en Liceo Monjardín. Una fase final que no tuvo el desenlace esperado, ya que las de San Cernin cayeron en la semifinal disputada ante Ega Perfil Oncineda por 66-77. Aunque las de Juanma Gil comenzaron mejor el partido, poco a poco, las de Estella decantaron el partido a su favor hasta remontar y terminar por conseguir una plaza en la final.

A la mañana siguiente, tampoco comenzaron bien las cosas en el partido por el tercer y cuarto puesto. Aranguren Mutilbasket le ganaba la partida a un Autocares Artieda que no atinaba en su juego. Sin embargo, una gran segunda parte permitió a las de San Cernin remontar y hacerse con el tercer puesto (51-57).

El otro frente abierto por nuestros equipos estaba en Larraona, donde el Infantil masculino peleaba por una plaza en la final. Se mantuvo firme en su objetivo durante la primera parte, pero en la segunda mitad Larraona logró reaccionar y remontar para dejar nuevamente a San Cernin apartado de la lucha por el título (59-51). El sábado el equipo de Iñaki Sanz se medirá a Igoa&Patxi Ardoi para pelear por el tercer puesto.