Lo más destacado de la jornada en Fútbol

06 Mayo 2019 futbol | club
jornada 5 mayo

Nos encontramos en la recta final en todas las categorías y de hecho, algunos equipos como el Juvenil de sala, el 2ª Juvenil o el Cadete B ya han finalizado sus competiciones

La temporada de fútbol  encarrila ya los últimos partidos de la temporada.  Hay equipos como el  Juvenil de sala, el 2ª Juvenil o el Cadete B que ya han finalizado sus competiciones.

El Primera Juvenil jugó este pasado sábado y cayó por 2 a 0 frente al Valle de Egüés. Pese a no tener opciones por el ascenso fue un partido muy igualado; al equipo de Pedro y Pablo le restan 4 partidos para terminar la temporada.

En categoría Cadete tanto el “A” como el “B” jugaban el último partido de liga. El primero ganaba por 2 a 0 al Mendillorri en la UPNA y el segundo perdía por goleada en el campo del Ademar. El Cadete A jugará las eliminatorias por el ascenso a Primera Cadete. El primer rival será San Ignacio en partido de ida y vuelta. Si logran vencer aún les quedaría otra eliminatoria, también a ida y vuelta.

Los equipos de categoría infantil tuvieron suerte dispar. El Primera ganó al Irabia por 2 a 0 en un bonito partido. El Segunda caía por 3 a 2 contra Mutilvera, aunque merecieron, al menos, empatar por el juego mostrado.

Y a falta de una jornada por acabar nuestros equipos de fútbol txiki volvieron a vivir con emoción y alegría cada uno de sus partidos, dando lo mejor de cada uno en el campo.