Partidos vitales este fin de semana

04 Abril 2019 baloncesto | club
previa finde

El Junior femenino A, el Cadete masculino A y el Mini femenino A se juegan mucho en los partidos de las eliminatorias

La competición no se detiene en baloncesto y hay equipos que este fin de semana pueden dar un paso muy importante en su futuro. El Junior femenino A, sin ir más lejos, afronta el partido de vuelta ante Lagunak de cuartos de final. Será un partido complicado, pues las de San Cernin juegan fuera de casa y además, deberían superar el 48-66 de la ida para poder acceder a la final a cuatro. El desenlace será este sábado a las 10:30 h. en el pabellón de Barañáin.

Más factible puede resultar la eliminatoria que tiene el Cadete masculino A frente a Sunstroom Navarro Villoslada. A pesar de la derrota en el primer partido, los de Carlos Toledo fueron ganando en muchas fases del partido, y la semifinal se resolverá al mejor de tres encuentros. La cita es a la 13:00 h. en San Cernin, donde los colegiales intentarán no despedir la temporada y forzar un tercer partido.

Por último, este viernes a las 18:10 h. el Mini femenino A tiene un enfrentamiento directo ante Ardoi Tortugas que puede resultar crucial para el desenlace de la temporada.

Señalamientos 23-24 marzo

Señalamientos 23-24 marzo