Lo más destacado de la jornada en Fútbol

01 Abril 2019 futbol | club
31 marzo

El Cadete A, con opciones de clasificarse para la fase de ascenso a Primera

De esta última jornada destacamos la nueva victoria del Cadete A, esta vez frente a Berriozar en casa. De esta forma, consigue afianzarse en la cuarta posición con 50 puntos, a dos puntos del tercero y un partido menos. Con lo cual, de ganar los 4 partidos que les restan, se clasificaría para la fase de ascenso.

En categoría juvenil, el Primera perdía por la mínima, 1-0,  frente al Arenas en su visita a Ayegui. El Segunda ganaba su partido de copa contra el Inter de Pamplona en Paternáin. Se sitúan terceros a falta de tres jornadas por disputarse y en donde se clasifican los dos primeros en esta liguilla antes de las rondas eliminatorias.

El Cadete B caía por 4 a 0 contra el Atarrabia en Villava. Con un equipo plagado de bajas por los intercambios del colegio, tuvieron que “echar mano” de varios jugadores del Primera Infantil, que rindieron a un altísimo nivel, y todos completaron un buen partido a pesar del resultado.

El Primera Infantil adelantó su partido al miércoles para poder así ayudar al Cadete B. Se enfrentaron a San Ignacio y perdieron por 1 a 3. Tuvieron multitud de ocasiones para hacer gol en los últimos diez minutos, pero los palos se lo impidieron. Por su parte el Segunda Infantil ganaban por 2 a 3 en Tajonar frente al Iruña. Fue un partido donde hubo momentos de juego excelentes y en el que pudieron marcar más goles.

Y como siempre, la nota más alegre y positiva de la jornada, la pusieron nuestros equipos de fútbol txiki, que siguen creciendo en ganas e ilusión tras cada entrenamiento y  partido.

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril