Lo más destacado de la jornada en Fútbol

11 Marzo 2019 futbol | club
jornada 10 marzo

Suerte desigual para los equipos

Este fin de semana solo jugaron los equipos federados y se dieron todo tipo de marcadores. De este modo, los equipos Primera y Segunda Juvenil empataban en sus respectivos encuentros. El Primera se enfrentaba al San Ignacio y aspiraba a la victoria para mantener la esperanza aspirar al ascenso; pero, a pesar del buen juego del equipo, empató a dos frente a su rival.

Por su parte, el Segunda empataba también en su partido, en este caso frente a Mendillorri. Cuando la victoria estaba casi al alcance, en el minuto 90 el equipo visitante hacia el gol para poner el 4 a 4 definitivo.

En categoría Cadete, el “A” lograba una victoria cómoda frente al Gazte Berriak por 5 a 0 en la UPNA, mientras que el “B” perdía contra el Iruña por 3 a 0 en su visita a Tajonar.

El Primera Infantil sacaba tres valiosos puntos del campo del Irabia al ganarles por 1 a 2 en un partido muy disputado. Y el Segunda perdía en casa por 1 a 4 frente al San Jorge en donde tuvo multitud de ocasiones para poder empatar el partido, algo que no sucedió finalmente.

Este próximo fin de semana todos los equipos de fútbol 8 y “futbito txiki” vuelven a la competición con renovadas energías tras un fin de semana de descanso.

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril